Te diré para empezar que yo no puedo escribir estimada amiga primero porque no entiendo en una relacion de amistad tanta formalidad y segundo porque considero que para estimar a alguien es necesario cierto trato cotidiano directo, no virtual. Entiendo que escribes esa carta cuento para entenderte a ti misma pero desde luego no para comprenderme a mí. Es verdad que la falla más grave de mi carácter es pensar que tengo la amistad y el amor de cualquiera incluida tú aunque sea levemente no para nada en especial sino para que la vida me sea más fácil en general. Respecto a proyectar posesión en mi conducta deberías preguntarte antes quién se tomó las molestias de meterse en mi casa y en invitarme a actividades que ni siquiera hoy consigo entender su finalidad mas allá de abusar de la buena fe no solo mía, imagino que de mucha juventud que se acercó sinceramente al movimiento humanista. Dejando a un lado el tema económico que no es precisamente una tontería te diré que lo más doloroso es pensar que estás con amigos y resulta que aquello no estaba muy lejos de la actividad de cualquier agencia matrimonial. Dices que en cualquier grupo humano se liga y es verdad, pero creo que ser joven y tonto no son sinónimos y cualquiera sabe cuando su objetivo es esencialmente ligar o cualquier otro.
Respecto al dinero que tenías o dejabas de tener me importaba cero de la misma manera que nunca te importó el que yo tuviera, de hecho la tensión de instalarse en un sitio u otro tuvo que ver evidentemente con la economía de cada cual y con el lugar de trabajo, que en mi caso me ha permitido trasladarme varias veces mientras que tú como ahora comprendo tenías ya visiones de negocios que yo nunca tuve ni tendré.
Dices que ha sido un balón de oxigeno la distancia física .. pues me alegro por ti. En mi caso no tener cerca verdaderas amigas me ha supuesto una asfixia año tras año porque como comprenderás no solo se trataba de criar a mis hijas sino tambien de dar cierta esperanza a mi hermano para que siguiera con vida.
Respecto a lo que pienso de la crianza en mi vida se me ocurriría decirle a nadie cómo tiene que criar a sus hijos y tampoco lo que tiene que escribir aunque lo que escriba sea una comida de coño en un momento dado. Me he arrepentido ya mil veces de haberte avisado porque creía haber encontrado amistad en un foro, también es verdad que nunca pensé que entrarías de forma tan virulenta y para soltar por esos dedos tanto lo bueno como lo malo. Sabes de sobra que lloro lo que no está escrito cuando tengo que leer ciertas cosas pero a ti te da igual, vives para jugar, espero eso te sea más útil con la música que con la relación con las personas porque no eres consciente del daño que puedes llegar a hacer y haces.
Yo nunca he ido a cenar contigo ni te llamo. Te llamé para que orientaras un poco a Luz con la música, igual soy yo la que peco de interesada y solo me acuerdo de alguien cuando lo necesito de verdad, no estoy diciendo que yo sepa cómo tener buenas relaciones.
Un detalle tierno meter en tu cuento a la pobre perrilla, que como siempre nunca entiende nada y solo busca afecto.